info@dermaceutic.es
910 101 515

Advanced Cleanser Gratis en pedidos superiores a 100€ (Valorado en 27,10€)

21 Days Acne Prone Skin Kit

CONTENIDO DEL KIT

FOAMER 15 (30ml)

Limpiador y exfoliante 2 en 1 de textura líquida que se convierte en una suave mousse al presionar el difusor. Purifica la piel eliminando las impurezas y las células muertas de la piel. Foamer 15 está indicado para piel opaca, sin luminosidad, con manchas de hiperpigmentación, textura irregular, poros dilatados, acné e imperfecciones.

RESULTADOS

Restablece la luminosidad, elimina marcas y disminuye el tamaño de los poros, proporcionando una piel suave, sedosa y radiante, sin irritar o resecar en absoluto la piel. Prepara la piel para procedimientos médicos y estéticos.

Foamer 15 Exfoliante Dermaceutic

HYAL CEUTIC (15ml)

Crema de textura ligera, pero altamente hidratante, que no aporta grasa a la piel. ¿Necesitas un serum y crema en el mismo producto? Hyal Ceutic ayuda a hidratar profundamente la piel después de tratamientos médicos y estéticos, gracias a su elevada concentración en ácido hialurónico(5,5%) de alto y bajo peso molecular, que penetra a capas profundas de la dermis, proporcionando nutrientes esenciales que mantienen la piel hidratada durante todo el día, sin dejar una sensación grasa o densa en la piel. Restablece la función de la barrera de protección. Además sus ingredientes calmantes y anti-inflamatorios disminuyen la irritación del acné.

RESULTADOS

Esta fórmula es altamente hidratante y trata los signos del envejecimiento prematuro. Específica incluso para rosáceas acnéicas o dermatitis seborreica. Es tan suave que se puede utilizar en el área del contorno de ojos.

Hyal Ceutic Hidratante Dermaceutic

SUN CEUTIC 50 (15ml)

La hidratante con SPF 50 Sun Ceutic, protege tu piel contra los signos visibles del foto-envejecimiento y manchas provocadas por los rayos UV.
Utilízala cada mañana.

Sun Ceutic Hidratante SPF Dermaceutic

MASK 15 (10ml)

Mascarilla y exfoliante 2 en 1. Elimina las células muertas, gracias a su combinación de hidroxiácidos y el exceso de sebo gracias a las arcillas, a la vez que purifica la piel mixta, grasa y acnéica. Mask 15 está indicada para piel grasa y propensa a los brotes de acné (pápulas y pústulas) y marcas de acné pasado.

RESULTADOS

La piel se purifica, recupera su aspecto mate y se disminuye el tamaño de los poros. Gracias a la combinación del 15% de ácido glicólico, arcilla de bentonita y el 2% de ácido salicílico, elimina los brotes de acné, puntos negros y difumina las marcas y manchas de acné pasado.

Mask 15 Mascarilla Dermaceutic
RESULTADOS PROBADOS
  • 89% de los pacientes comprobaron como la condición de su piel mejoró visiblemente gracias al uso del protocolo experto para el acné de 21 días.
MODO DE EMPLEO

FOAMER 15:
Aplica una pequeña cantidad de espuma sobre la piel, previamente humedecida. Masajea con movimientos circulares y ascendentes. Aclarar con agua después de 2 minutos o cuando comiences a notar una sensación de cosquilleo.

HYAL CEUTIC:
Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro, todas las mañanas y noches.

SUN CEUTIC 50:
Aplicar generosamente sobre las áreas expuestas al sol, al menos 10 minutos antes de la exposición solar. Repite la aplicación frecuentemente y re-aplica después del contacto con el agua o excesiva sudoración.

MASK 15:
Aplica una capa fina y uniforme por todo el rostro. Deja actuar de 2 a 4 minutos, posteriormente aclara con agua. Utilízala una o dos veces a la semana por las noches

Contenido del Kit

Foamer 15 (30ml), Hyal Ceutic (15ml), Sun Ceutic 50 (15ml), Mask 15 (10ml)

Categoría

Kits

Tipo de Piel

Piel Acneica, Piel Mixta/Grasa

Afección Cutánea

Acné

Acción

Purificar, Restaurar, Proteger

CONSULTA A UN EXPERTO

Escríbenos tus preguntas sobre este producto antes de comprarlo, y un profesional de la piel te contestará a todas tus dudas.

Producto

Nombre

Email

Mensaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos Relacionados