info@dermaceutic.es
910 101 515

Advanced Cleanser Gratis en pedidos superiores a 100€ (Valorado en 27,10€)

COMPOSICIÓN

La combinación de ácido glicólico, ácido salicílico y una alta concentración de ingredientes despigmentantes (20% de ingredientes activos), suavemente exfolia la piel y regula la producción de melanina, que es la responsable de las manchas de hiper-pigmentación.

  • ÁCIDO KÓJICO Debido a que inhibe la producción de melanina, el ácido kójico es un tratamiento efectivo testado dermatológicamente para el tratamiento del melasma (por ejemplo las manchas después del embarazo)
  • ARBUTINA Derivado de la Hidroquinona, de origen natural, que se encuentra en las hojas de la Gayuba. Inhibe la producción de las células de melanina (melanogénesis) al bloquear la acción de la tirosinasa. Blanquea la piel, atenúa las marcas del embarazo, melasma y marcas asociadas a quemaduras solares. Es también un potente antioxidante contra los radicales libres.
  • REGALIZ Es un agente despigmentante demostrado, debido a su composición rica en flavonoides. El regaliz inhibe la acción de dos tirosinasas, que catalizan la producción de melanina. También tiene propiedades calmantes.
  • EXTRACTO DE MORA BLANCA Es una especie de fruto, la mora blanca limita la producción de melanina inhibiendo la acción de la tirosinasa. También tiene propiedades antioxidantes
  • ÁCIDO GLICÓLICO Aumenta el proceso de exfoliación y promueve la renovación celular
  • ÁCIDO SALICÍLICO Genera una acción queratolítica que reduce la cohesión intercorneocitaria y destruye los lípidos que unen las células externas de la epidermis
INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar por las noches una pequeña cantidad del producto sobre las manchas de hiper-pigmentación o utilízalo por todo el rostro. Evitar el contorno de ojos.

Peso N/D
Tamaño

15 ml, Mini-Talla

Categoría

Hidratantes, Serum

Tipo de Piel

Todo tipo de piel

Afección Cutánea

Acné, Hiperpigmentación

Acción

Tratar

CONSULTA A UN EXPERTO

Escríbenos tus preguntas sobre este producto antes de comprarlo, y un profesional de la piel te contestará a todas tus dudas.

Producto

Nombre

Email

Mensaje

1 valoración en Yellow Cream

  1. Valorado en 4 de 5

    MARIA ANGELES RUIZ POLO (propietario verificado)

    Buen producto. He probado algunos productos sobre las manchas y éste aprecio que si funciona

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos Relacionados