Hidratante con factor de protección solar SPF 50 de alto espectro que repara y nutre la piel. Suaviza, calma, restablece la barrera de protección natural y proporciona nutrientes esenciales. Gracias a su complejo de Vitamina K se eliminan eficazmente las rojeces, las glicoproteínas regeneran la piel y la vitamina C, genera síntesis de colágeno y elastina combatiendo las arrugas.
RESULTADO: Esta fórmula avanzada ayuda a mantener la nutrición óptima, reparando la piel por completo.
Proporciona una alta protección para la piel expuesta a los rayos UV, además de ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a las células madre.
RESULTADO: La piel queda reparada y protegida contra el foto-envejecimiento: manchas de hiper-pigmentación, líneas de expresión, arrugas y deshidratación, sin aportar grasa.
Hidrante con color y factor de protección solar SPF 50+ que trata todos los signos del envejecimiento. Proporciona una alta protección solar mineral (Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio) no irritante, además de tratar todos los signos de envejecimiento prematuro en la piel, gracias a la combinación de un potente Estimulador de Células Madre y Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular que voluminizan la piel y difuminan las arrugas.
Su color único universal mineral natural, se adapta a la perfección a todas las tonalidades de la piel, proporcionando una piel luminosa, radiante, aterciopelada y sin efecto máscara ni sensación de grasa en la piel.
RESULTADO: La piel se encuentra protegida de los signos visibles del foto-envejecimiento: manchas de hiper-pigmentación, líneas de expresión, arrugas y deshidratación.
Cuando visitas cualquier sitio en Internet, estos suelen almacenar información en tu navegador, generalmente en forma de Cookies. Controla tus ajustes de privacidad personal aquí.