Actibiome exfolia y desobstruye los poros gracias a la acción queratolítica de los ácidos salicílico y glicólico. Apoya la microbiota natural de la piel en su lucha contra las bacterias dañinas para reducir el exceso de sebo. Trata imperfecciones y rojeces en la piel. Indicado para todo tipo de pieles pero es ideal para pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica.
Las imperfecciones y el enrojecimiento de la piel se reducen visiblemente
Los poros se cierran y la piel se alisa
La microbiota de la piel es compatible con una piel clara y saludable
Estimula y promueve la luminosidad, armonizando el tono de la piel. Gracias a su alto porcentaje de ingredientes activos como la arbutina, hidroxiácidos, antioxidantes y vitaminas, difumina visiblemente las manchas de hiperpigmentación e iguala el tono desigual de la piel, además de eliminar las marcas rojas de acné pasado.
RESULTADO: Las manchas de hiper-pigmentación se difuminan y el tono de la piel se iguala. Se puede utilizar puntualmente sobre la mancha de pigmentación o melasma o sobre todo el rostro.
Cuando visitas cualquier sitio en Internet, estos suelen almacenar información en tu navegador, generalmente en forma de Cookies. Controla tus ajustes de privacidad personal aquí.